divagando...

viernes, febrero 03, 2006

NO ES LO MISMO SER PROFESOR DE UNIVERSIDAD QUE SER PROFESOR EN LA UNIVERSIDAD

Os comentaba AQUÍ el triste destino al que el devenir de los acontecimientos me había acabado conduciendo, léase el pluriempleo. Pues bien, mañana estreno una nueva etapa de tan azarosa característica de mi vida, la de profesor en la Universidad.

Ojo, no confundir con la profesor de Universidad, esa gente que se pasa el día entero en el centro, que se ha tenido que sacar una plaza y que da clases de asignaturas complicadísimas a centenares de alumnos a diario. No, lo mío es algo más sencillo, voy a dedicarme a dar cursos de formación postgrado a universitarios los Sábados por la mañana y serán de programas informáticos cuyo manejo tengo bastante dominado.

Mi primer curso (de FreeHand) como tal será allá por Mayo, pero, como os decía, mañana sustituyo a otro profesor en el curso de Photoshop ya que él se ha tenido que marchar, agarraos, a Japón.

Por cierto, las clases están muy, muy, pero que muy bien pagadas, lo cual me va a suponer un importante alivio de cara a un futuro nublado gracias a la subida de los tipos de interés.

Saludos.

2 Comments:

  • JAJAJA VIVA EL PLURIEMPLEO!!!! JOE, TETE, PARA Q LUEGO DIGAN Q NO HAY CURRO... NORMAL, LOS ACAPARAS TÚ TODOS!!! JAJAJA. BUENO, Q TAL SE TE HA DAO EL PRIMER DÍA? HAS LIGADO CON MUCHAS ALUMNAS??? :P
    EN FIN, YA Q TU NO M ESCRIBES NADA (VAAALE, YA SE Q NI YO MISMA ESCRIBO EN MI PAGINITA ESA... :P) PUES DIGO VOY A ESCRIBIRLE ALGO AL CHAN; VAAALE, LO RECONOZCO, ES SABADO TARDE Y SI, ESTOY EN CASA ABURRIDA... JEJE.
    EN FIN, Q M ALEGRO D Q AUNQ SEA CON VARIOS CURROS, VAYAS TENIENDO PARA AHORRAR, Q YA NO TE QUEDA NADA PARA SER PROPIETARIO!!! Y NO, NO ME VUELVAS A DECIR Q YO VOY A GANAR MUCHA PASTA EN MI NUEVO CURRO, Q YO NO TENGO NI UN TRISTE MUEBLE PARA CUANDO TENGA MI PISO
    :( EN FIN, MUCHO ÁNIMO Y ENHORABUENA POR ADELANTADO POR LO DEL PISO!!!! UN BESETE.

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 p. m.  

  • Modo, cielo, volví a casa, comí, dormí la siesta y nada más levantarme me vine a Vila-Real. desde dónde te escribo. No he tenido tiempo de escribir en tu blog. Esta noche o mañana prometo subsanarlo.

    Y ayer la clase fue bastante bien, la verdad. En ocasiones noté que a algunos les costaba entender lo que explicaba pero a base de repetir e ir de un alumno a otro, creo que la cosa quedó bastante bien. Les enseñé a colorear un dibujo y a hacer un montaje con varias fotos.

    No sé si lo hice bien, pero un alumno al marcharse me dijo "Pedazo de clase que te ha salido. Enhorabuena" así que supongo que muy mal no lo haría.

    Las principales conclusiones que saqué fueron que no me resultó nada pesado y que las 5 horas me pasaron de lo más rápido y la segunda es que realmente me gusta enseñar y sin duda me sentí muy integrado allí. Lástima que tenga que ser algo esporádico.

    Un besote.

    By Blogger Ignacio, at 11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home