divagando...

lunes, enero 30, 2006

A 7 DÍAS DEL DÍA "H"

Dentro de exactamente una semana mi vida cambiará radicalmente con la firma de la escritura que me convertirá al alimón en propietario de un piso y en un triste hipotecado más, ahogado por las letras y por los intereses.

No es que no me haga ilusión, no creáis, es simplemente que la perspectiva económica es tan desoladora que en ocasiones pienso que me he vuelto loco por meterme en este berenjenal... eso sí, luego pienso que dentro de dos años el berenjenal hubiera sido aún mayor (la vivienda sigue y sigue y sigue subiendo de precio) y pienso que no es tan barbaridad lo que estoy haciendo.

Como ya comentaba aquí no se trata precisamente de un ático de 200 metros cuadrados en la zona más chic de mi ciudad, pero la verdad es que viviendo solo no creo que tenga problemas para apañármelas con 60 metros cuadrados y lo de las escaleras... bueno, es complicado encontrarle el lado positivo a algo así ;) El único apaño previo que voy a hacerle al piso va a ser contratar a un pintor para que me quite el gotelé y me lo pinte de algún color que aún tengo por decidir y ale, a iniciar la gigantesca mudanza de toneladas de tebeos, películas, discos, libros, etc...

En fin, que sólo me quedan 7 días.

Saludos.

12 Comments:

  • HOLA CHANDLER SOY SAHIRA....ME ALEGRO MUCHO POR TU NUEVO PISO...Y HACES BIEN EN COMPRARTE UNO... SIEMPRE PUEDES VENDERLO Y SEGURO QUE GANAS ALGO....COMO SIGUEN SUBIENDO...COMO MINIMO LO PUEDES VENDER POR LO MISMO QUE LO COMPRASTE, ASI QUE NO TE PREOCUPES...SI TODO VA MAL....SIEMPRE TIENES ESO....ES UNA BUENA DECISION....UN BESO...ME GUSTA MUCHO TU PAGINA....LA LEO DE VEZ EN CUANDO....

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 p. m.  

  • Hola, Susana, qué alegría verte por aquí :)

    Gracias por tus ánimos. Ya te invitaré a la inaguración... para la cual aún queda mucho tiempo :(

    ¿Sigues viviendo en Gandía?

    Un besote.

    By Blogger Ignacio, at 1:39 p. m.  

  • Me alegro de que te lo vayan a dar ya.
    Yo tambien creo que es una buena decision, ya lo sabes.
    Pero quizas deberias plantearte darle un nuevo giro a tu vida, empezar desde cero.
    Vende todos tus comics, libros y dvd's, deshazte de toda la ropa y de todas las posesiones materialistas que te dominan...
    en fin...
    hazme un poco mas ligera la mudanza, anda, que me veo reventao.

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 p. m.  

  • Por cierto...
    ¿dia H porque?

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p. m.  

  • Lo de día H es por lo de "Hipoteca"

    Y estate tranquilo que la parte gorda de la mudanza la va a hacer un camión de mudanzas. Tú y yo nos deicaremos a agrupar todas mis desperdigadas posesiones en una sola casa y lo demás ya será cuestión suya.

    Saludos.

    By Blogger Ignacio, at 8:42 p. m.  

  • Ostras...
    ¿quieres decir que en lugar de ayudarte a subir cajas como un machote me vas a poner a clasificar tebeos como...como...
    como un machote?

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 p. m.  

  • Jajajajaja.

    No, no... la clasificación ya la llevaré yo a cabo. Tú sólo me ayudarás a llevar cajas de una casa al coche y del coche a otra casa.

    Cuando lo tenga todo en la misma casa, llamaré a un camión de mudanzas y que sus machotes se encarguen del resto.

    Pero tranquilo, que antes he de firmar y ha de venir el pintor.

    Saludos.

    By Blogger Ignacio, at 9:02 p. m.  

  • Enhorabuena por la casa Ignacio y bienvenido al mundo de los que trabajamos para el banco.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:48 a. m.  

  • Qué gran definición, Carlos. Qué gran definición... "los que trabajamos para el banco.

    Y qué gran verdad. Todos trabajando para que se enriquezcan. Mecachis...

    Saludos.

    By Blogger Ignacio, at 10:00 a. m.  

  • Pues mucha suerte Ignacio en esta nueva etapa.

    Berenjenal es con j ¿no?

    Un saludo

    John

    By Anonymous Anónimo, at 7:12 p. m.  

  • Pues más razón que un santo tienes, John. Ya lo he corregido :$

    By Blogger Ignacio, at 7:46 p. m.  

  • al alimón creo que significa hacer una cosa entre dos personas, no que una persona haga dos cosas.

    By Anonymous Anónimo, at 1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home