divagando...

lunes, enero 09, 2006

LOCURA COLECTIVA

Aún no nos hemos recuperado de la gran fiesta del consumismo y la aglomeración comercial que responde al nombre de Navidad cuando nos llega el mamporro definitivo: las rebajas.

No me entiendan mal, a mí las rebajas me parecen una genial iniciativa a la que le saco todo el partido que puedo, pero realmente las aglomeraciones que arrastran pueden llegar a desquiciar al más cuerdo de los ciudadanos.

Ayer fui a casa de mi madre a ver el Barcelona-Joventut (en mi casa no se recibe la señal del Canal 33) y, al acabar, pensé que sería un buen momento para irme de rebajas, ya que a mediodía la gente suele estar en casa comiendo. Ingénuo de mí.

No importa la hora que sea, si los comercios están abiertos en los primeros días de rebajas, las aglomeraciones son bestiales. Mi único punto de fortuna ayer fue que encontré aparcamiento al lado de la calle colón muy pronto, pero a partir de ahí tuve que pasearme por dificultad por las tiendas, hacer colas en los probadores, morirme de calor en El Corte Inglés mientras miraba DVDs, etc...

No me quiero ni imaginar lo que debió ser aquello el Sábado a eso de las 12...

Saludos.

5 Comments:

  • Normalmente, me suelo librar pero este año pringue el mismo Sábado y aunque solo fueron un par de horas (no aguante mas) fue agobiante.

    By Anonymous Anónimo, at 7:32 p. m.  

  • Bueno, que estuviera petado el Corte Inglés nuevo no me parece especialmente extraño. Ya se sabe lo golosa que es la novedad para la raza humana.

    Muchos compradores compulsivos se pasarían por allí a ver qué se cocía por un Corte Inglés nuevo. Como si fueran a tener artículos distintos o mejores precios que el resto de centros comerciales de la cadena :S

    Saludos.

    By Blogger Ignacio, at 10:34 a. m.  

  • Hoooola crack! por aqui estoy de una buena vez.
    Este año he encontrado un abrigo-impermeable a mitade de precio al que estaba antes de las rebajas, menos mal que espere y me lo he comprado; pero del resto no hay mucho mas.
    Un saludo!

    By Anonymous Anónimo, at 5:10 p. m.  

  • Vale, ahora hablo desde el punto de vista de mujer "consumista" (Consciente de ello encima)y a la que le encanta y adora las REBAJAS. Porque lo que para vosotros es un castigo para nosotras es el "paraiso" , y si hay una caja en el corte inglés lleno de articulos a un 50% de descuento nosotras miramos aunque sean bragas de esparto.... y hasta la última braba de la caja,... ¡¡vaya si miramos!! ¿Y porque? ni yo misma lo sé...

    En fin, te dejo un saludo chand... y un beso muy Gordo.

    Gala (con sus bragas de esparto, las del final final de la caja)

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 a. m.  

  • Se Mostruo, tanto comentarme que te gustaba mi blog y al final haces tu primera intervención en un post sobre rebajas. Menudo fenómeno estás hecho :D

    Espero verte más por aquí.

    Carmen, cielo, ya sé que para muchas mujeres las Rebajas son uno de esos puntos culminantes del año que esperáis con auténtica devoción, pero no vayas a creer, que con la ingente proliferación de la metrosexualidad entre la población masculina, esa costumbre cada vez se va extendiendo más y más entre los hombre...

    Saludos.

    By Blogger Ignacio, at 10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home