divagando...

viernes, diciembre 16, 2005

FELICES CORTE INGLÉS, FNAC, CARREFOUR, ETC...

Pues sí, señores: Ya tenemos aquí la dichosa navidad. No me malinterpreten, la animadversión que pueda sentir por tan señaladas fechas no tiene ni punto de comparación con la que le profeso a la pesadilla fallera (a la cual, por cierto, tampoco es que le quede mucho por llegar) ya que, a diferencia de aquella, a ésta le veo cosas positivas

Porque sí, efectivamente, en Navidad me iré a Almería, donde me reuniré con mi padre, mis tíos, mis hermanas, abuelos, etc... tendré un par de días más de vacaciones (los que me quedan en el curro, no crean), será el 80º cumpleaños de mi abuela y al día siguiente yo cumpliré 31 años, etc... Vamos, nada que ver con la infumable fiesta de los trozos de carton quemados que me amarga 3 semanas al año pase lo que pase.

A pesar de todos estos detalles, lejos me quedan ya aquellos días en los que la Navidad era motivo de dicha y alborozo incondicionales para un servidor. No, no hablo exclusivamente de cuando eres un niño y te crees a pies juntillas aquello de que los Reyes Magos de Oriente entrarán por tu ventana a dejarte los regalos que has pedido, sino incluso a los más recientes años de estudiante, ya fuera en el instituto o en la Universidad, donde no tenías que hacer cuentas para ver si las compras navideñas te impedían llegar a final de mes y donde gozabas de dos semanas (¡¡¡dos semanas, ni más ni menos!!!) de vacaciones.

Por el contrario, a día de hoy, ubicado en un empleo en el que sólo tengo 12 pagas anuales, sin perspectivas de ninguno de mis ingresos extra hasta dentro de mes y medio, relativamente cerca de mi futuro enlace matrimonial con mi hipoteca y con sólo dos días extra de vacaciones me resulta complicado no verle el lado cargante e hipócrita de esta gigantesca fiesta del consumo llamada Navidad.

En definitiva, que ya está aquí la Navidad... y a ver si pasa rápido y llegan las rebajas :p

Saludos

4 Comments:

  • Yo tengo 14 dias de vacaciones.

    ;)

    By Anonymous Anónimo, at 12:47 p. m.  

  • Que te den.

    By Blogger Ignacio, at 12:50 p. m.  

  • ¡¡BWah ha ha¡¡¡


    Por cierto, no te compres el tomito que me lo he comprado yo, asi que cuando quedemos hacemos cuentas, ¿ok?

    By Anonymous Anónimo, at 3:42 p. m.  

  • Ok. Perfecto.

    ¿Ha salido algo más?

    By Blogger Ignacio, at 4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home