divagando...

miércoles, noviembre 16, 2005

LOTERÍA

Hay acontecimientos que van inevitablemente asociados a determinadas fechas y pocas fechas llevan más acontecimientos de éstos asociados que las del negocio navideño (me niego a llamarlo "fiestas"), pues toda la parafernalia que acompaña a tan "señaladas" fechas va haciendo acto de presencia, lenta pero paulatinamente, pues ya apenas quedan 5 semanas para que nazca Jesús (o alguien parecido).

En fin, a lo que iba, que además de anuncios de juguetes a todas horas, anuncios de colonias, villancicos cada vez que vas a Mercadona, un cambio de hora ciertamente irritante, adornos empalagosos y dulces por doquier, la Navidad destaca por algo por encima de todo: La Lotería.

No es sólo que tengamos que aguantar al calvo de todos los años dando la vara en la tele, no... no es que tengamos que aguantar a los repipis niños de San Ildefonso cantando no uno, sino dos sorteos, no es que tengamos que soportar que nos saturen los informativos de gente descorchando champagne... es que además en tu trabajo todo el mundo tiene lotería para ofrecerte.

Sí, todo el mundo. Quien no la tiene de la falla la tiene del hospital, y quien no de un familiar que le ha dicho que si la puede vender, y quien no de un amigo que no sé qué, etc... todo el mundo tiene participaciones para vender, y eso en alguien que, como yo, jamás compra lotería de ningún tipo, es realmente cansino.

Porque claro, primero dices "voy a comprar no sea que les toque a todos y a mí no" pero es que por ese razonamiento acabaría en casa con una montaña de participaciones, ya que no puedes quedar mal con una compañera de trabajo si le has comprado a la vecina.

Total, que al final no le compro a nadie y a rezar porque no toque... porque como toque me da algo.

Saludos.

1 Comments:

  • Tienes razón Ignacio es un autentico peñazo el tener que cumplir con todo el mundo, pero como algunos pringaos tenemos que vender para recaudar dinero para ciertas cosas, no tenemos mas remedio que comprarle a los demas procurando comprar menos de lo que vendes. ¿Por cierto quieres lotería?

    By Anonymous Anónimo, at 8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home