divagando...

jueves, octubre 20, 2005

LÍOS Y MÁS LÍOS

Una de las cosas que me propuse cuando creé la bitácora ésta era la de mantenerla medianamente actualizada para que los esporádicos visitantes que se pasaran por aquí volvieran y se solieran encontrar algo nuevo cada vez.

Pero la pura realidad es que llevo dos semanas infernales entre papeleos del piso y trabajo, lo que me ha impedido sentarme a escribir cosas que pudieran resultar de interés. Pido disculpas.

a ver si este fin de semana encuentro un hueco para hablar de Batman Begins, de mi amiga Consue, del caos de PlanetadeAgostini comics o del engendro que ha aparecido bajo la portada del último álbum (es un decir) de Astérix.

Saludos.

2 Comments:

  • Ignacio, enhorabuena por lo del Joventut (lider por primera vez desde el 93)

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 a. m.  

  • Muchas gracias, crack. Estoy que no me lo creo. Miro la clasificación y me entra un vértigo...

    El caso es que, sin Young ni Archibald, probablemente el liderato se acabará este Domingo contra el Tau, pero que nos quiten estos tres días :D

    Saludos.

    By Blogger Ignacio, at 10:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home