divagando...

jueves, septiembre 22, 2005

PRÓRROGA

En un incomprensible pero extremadamente bienvenido giro de los acontecimientos el estado de salud de mi abuela ha experimentado una notable mejoría que me hace pensar que aún me queda un tiempo indeterminado para disfrutar de su compañía.

Salvo el cambio de médico (y el consiguiente cambio de tratamiento a seguir) e irse con una de mis tías a un chalet de Picassent nada hay, a priori, que explique la colosal transformación sufrida por una mujer que hace apenas 2 semanas era incapaz de levantarse de la cama, descifrar la hora que marcaba su reloj y que al meterse en el baño en múltiples ocasiones confundía el retrete con el bidé y que ahora, aunque débil y frágil de salud, se le ve bastante lúcida, camina sola sin problemas y se muestra bastante autosuficiente.

Realmente no salgo de mi asombro, aunque como dicen por ahí, a caballo regalado…

No sé cuanto tiempo va a durar, pero desde luego pienso aprovecharlo todo lo que pueda, pues no sé cuánto durará esta bendita prórroga. La más palpable prueba de tan positivo cambio es que ya no me vuelvo llorando a casa cada vez que voy a verla :)

Saludos.

5 Comments:

  • Me alegro, tio. Aprovecha el tiempo, que desgraciadamente las horas pasan cada vez mas rapidas...
    Por cierto, jejeje, sera por los nervios pero "a experimentado"es con hache.
    Un abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 a. m.  

  • Me alegro por la mejoría.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 a. m.  

  • Gracias a ambos. La verdad es que antesdeayer me pasé otra vez a verla y vuelve a ser la de antes.

    Qué alegría poder pensar en celebrar sus 80 años en Diciembre :D

    Por cierto, que este fin de semana he visto a mis abuelos de Almería, que han pasado ambos de los 80 y es realmente sorprendente lo bien que ambos se encuentran. Se pegan unos paseos tremendos. Unos tanto y otros tan poco...

    Saludos.

    By Blogger Ignacio, at 11:33 a. m.  

  • Enhorabuena por lo de tu abuela Ignacio.Es curioso que navegando por la red haya encontrado tu blog. Me alegra saber de ti aunque sea por tus articulos. Con el nombre que pongo seguro que sabes quien soy.Seguire leyendote.

    By Anonymous Anónimo, at 7:49 p. m.  

  • Ostras, Pareja de mus, pues me dejas bastante desconcetado, pues he tenido bastantes ídem en mi vida.

    Dame alguna pista, please. ¿Eres de Almería? ¿De Valencia? ¿De Teruel? ¿eres familia mía? ¿Eres hombre o mujer?

    Creo que no me dejo nada :S

    De todas formas, muchas gracias.

    By Blogger Ignacio, at 8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home