divagando...

viernes, noviembre 25, 2005

SOY TÍO

Como dijo cierto colega una vez... no, no pretendo reafirmar mi condición masculina con esta afirmación. Tan solo trato de constatar el hecho de que he estrenado un nuevo papel en mi vida. Ya no sólo soy hijo, primo, nieto, sobrino, etc... ahora también soy tío de un precioso niño llamado Pablo al que ayer vi por primera vez. No es hijo de un hermano, pero sí de un muy querido primo, y para mí es más que suficiente.

Pablo es como todos los bebés de dos días: pequeño, cabezón y arrugado, pero tiene dos características que jamás había visto en una personita de tan corta edad: es extraordinariamente vivo y tiene dos ojos enormes. Quizá lo primero es consecuencia de lo segundo, porque él no sé si se enterará de algo de lo que pasa alrededor suyo, pero doy fe de que se fija... vaya si se fija.

Los padres están bien. Mi primo andaba soltando más baba que su recién nacido hijo (por distintos motivos, obviamente) y a su mujer se la veía fatigada tras un largo parto, pero es en momentos como en el que los ves a los tres juntos cuando entiendes todas esas expresiones tan requetesobadas y manidas de "el milagro de la vida". No hay nada como ver a dos padres mirar a su diminuto hijo con cara de abobados preguntándose "¿esto lo hemos hecho nosotros?"

Ya lo creo que lo habéis hecho vosotros, Ramón y Christinne, y sé que Pablo valorará lo que habéis tenido que pelear para traerlo al mundo.

Enhorabuena.

4 Comments:

  • Enhorabuena hombre, yo también soy tio y hace mucha ilusión.

    By Anonymous Anónimo, at 5:56 p. m.  

  • Y al niño ya lo has cogido tu??

    By Anonymous Anónimo, at 8:03 p. m.  

  • No, me lo ofrecieron nada más llegar,pero como venía tan muerto de frío les contesté que más tarde y al final no lo llegué a coger.

    La próxima vez será :)

    Saludos.

    PD: Pili, Por curiosidad ¿Te conozco?

    PD2: Carlos, muchas gracias ;)

    By Blogger Ignacio, at 8:26 p. m.  

  • M'alegre de que t'haja agradat, Ramón. :)

    Fins aviat.

    By Blogger Ignacio, at 1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home