divagando...

jueves, noviembre 17, 2005

PAREJA DE MUS

Ayer se registraron 3 nuevos mensajes en este blog firmados por alguien con el nick "Pareja de Mus" que era evidente que me conocía personalmente.

El caso es que en mi vida he tenido varias parejas de mus, algunas bastante estables, por lo cual no consigo acertar a adivinar quién eres, amig@, así que te agradecería que me aclararas el misterio, ya que me tienes más que intrigado :(

O al menos dame pistas: ¿Eres hombre o mujer? ¿Eres de mi familia? ¿Eres de Valencia, Almería o Teruel?

Sácame de dudas, por favor.

Saludos. :)

9 Comments:

  • Bueno, pues jugamos al quien es quien.Con esto ya lo adivinas seguro ,tengo tu misma edad, te conozco hace casi 20 años (me parece increible que haga tanto tiempo) y mis primeros recuerdos de ti son con muñecos de plastilina de superheroes bastantes currados por cierto.

    Seguire leyendote.

    By Anonymous Anónimo, at 9:10 a. m.  

  • Vale, pues entonces descartamos que seas de mi familia y, habida cuenta de los años que apuntas que hace que nos conocemos, sospecho que eres de Almería.

    ¿Me equivoco?

    Saludos.

    By Blogger Ignacio, at 9:19 a. m.  

  • Supongo que ya sabes quien soy, pero como pista definitiva te dire
    "vampiros banqueros nos chupan en silencio la sangre y el dinero".Se me perdio tu dirección de correo.

    Un abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 a. m.  

  • Dudaba entre José Luís y Josico, pero sospecho que eres el segundo.

    ¿Me equivoco mucho, poco o nada?

    Ays, qué nervios...

    Un abrazo.

    By Blogger Ignacio, at 10:57 a. m.  

  • Josico?? joe ,te lo voy a tener que poner mas claro "te acepto el ordago a pares"

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 a. m.  

  • ¿¿¿Eres Carlos??? :o

    By Blogger Ignacio, at 11:07 a. m.  

  • Todavía lo dudas?,si hasta me tienes grabado jugando al baloncesto y por cierto si solo ves ese video parece que soy bueno y todo.

    Claro que soy Carlos hombre, me dio mucha alegría encontrar tu blog fue pura casualidad, como te he dicho perdi tu dirección y como sabía que estabas con el diseño gráfico digo a lo mejor tiene una web y me encontre con el articulo de la lotería.

    Ademas creo que como pareja de mus ni Josele ni Josico se me pueden comparar.

    Un abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 a. m.  

  • Joder, macho. No te imaginas que alegría me da leerte. No nos vemos desde la feria de Almería de hace 3 años, ¿no?

    Madre mía, la de tardes que nos tirábamos aquellos veranos en casa de José Luís jugando al mus, tú y yo contra Pedro y él. Y efectivamente, fue memorable aquel "órdago a grandes, chicas, pares no porque no llevo y a juego" de Pedro contestado por tu "quiero, yo quiero el órdago a grandes, porque llevo 2 reyes y tú no tienes pares" :D :D :D

    Tío, tenemos que hablar más largo y tendido. ¿Tienes messenger?

    Un abrazo, crack

    PD: Creo que Inmaculada a pasado a DVD todas las cintas de vídeo de la época, por lo que supongo que no me costaría hacer alguna copia de aquella mítica pachanga en la que, tú lo has dicho, hasta parecía que sabíamos jugar y todo :p

    By Blogger Ignacio, at 11:31 a. m.  

  • Si, si que tengo messenger pero no me suelo conectar practicamente nunca mas que para ver los correos,no tengo mucho tiempo por lo general pero si que tenemos que hablar es
    jcoortega11@hotmail.com

    Si quieres ahora puedo charlar un ratillo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home