divagando...

jueves, enero 19, 2006

DIALOGANDO CON LUIS

Entra por aquí de vez en cuando un amigo mío de mis tiempos de adolescencia llamado Luís. Pues bien, resulta que el chico se aburre por las mañanas en el trabajo, pero allí no le va el messenger y el correo va cuando le da la gana (vamos, que no le va nunca), por lo que me pidió que creará aquí un post para que "dialoguemos", sin más. Algo como un chat, vaya.

La amenaza que me lanzó si no lo hacía era llenarme de off-topics el blog, así que no me he podido negar.

Saludos.

18 Comments:

  • Eso de las amenazas no suena muy propio de Luis.

    By Anonymous Anónimo, at 1:20 p. m.  

  • Hola, Luís. ¿Qué tal por el curro?

    By Blogger Ignacio, at 1:20 p. m.  

  • Estoy en casa malito.

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 p. m.  

  • agradeceria una visita

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p. m.  

  • Joer, ¿Qué tienes? ¿La gripe de los cojones? Por cierto, si estás en casa, conéctate al messenger y haremos menos el ridículo.

    Esta tarde me voy a Vila-Real a ver a mi abuela. No me podré pasar.

    By Blogger Ignacio, at 1:40 p. m.  

  • Madre mia...

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 p. m.  

  • Oye tio, en Junio son los examenes para prf. de FP de diseño grafico y tal.¿Quieres que te consiga el temario?

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 a. m.  

  • Ignacio, ya tengo el temario.En cuanto pueda te lo escaneo y te lo mando, ¿ok?

    By Anonymous Anónimo, at 9:48 a. m.  

  • Ya me ha llegado. Voy a echarle un vistazo.

    ¿La fecha la sabes, por casualidad?

    Muchas gracias :)

    By Blogger Ignacio, at 12:53 p. m.  

  • Oye...
    tu no tendras el Autocad?

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

  • Sí. ¿Qué versión quieres?

    By Blogger Ignacio, at 2:02 p. m.  

  • Pues en principio me vale cualquiera que sea mas o menos reciente

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

  • Tengo seguro el 2004, aunque me parece que Luís se ha bajado hace poco el 2006.

    ¿Para qué rayos quieres tú el AutoCad? :S

    Saludos.

    By Blogger Ignacio, at 4:55 p. m.  

  • Yo controlo autocad

    By Anonymous Anónimo, at 5:47 p. m.  

  • Sí, igual que yo péritos.

    Ahora en serio, ¿Para qué quieres tú el AutoCad?

    By Blogger Ignacio, at 5:57 p. m.  

  • me lo ha pedido un amigo

    ¿me paso por tu casa mañana?

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 p. m.  

  • Ahora mismo voy de puto cráneo con el tema del piso y con el CAP, del cual he de entregar un trabajo mañana... que no he hecho.

    No sé si podré quedar mañana, la verdad.

    By Blogger Ignacio, at 12:19 p. m.  

  • ¿Has comprado el segundo tomo de la Liga de la Justicia?

    By Blogger Ignacio, at 1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home