divagando...

lunes, julio 31, 2006

JORNADA INTENSIVA

Hoy hemos inagurado en mi trabajo un breve período con horario reducido. Es decir, lo que se llama jornada intensiva. Entro a trabajar a las 8 de la mañana y salgo a las 3 del mediodía y de ahí para casa.

Es por ello que este mes intentaré escribir algo más en el blog (tampoco será muy difícil) de lo que lo he hecho durante estos últimos meses, aunque dudo que alguno de los escasos pero fieles lectores de estas líneas que solía marcarme por aquí de uvas a peras se siga pasando por aquí. No obstante, todo es intentarlo. No será por falta de temas...

- Podré hablaros de mi mastodóntica mudanza
- De mis alumnas en la universidad. Madre mía, cómo suben...
- De la magnífica temporada de mi Joventut de Badalona
- De la histórica temporada de mi Barça de jurgol
- De la nueva edición de los X-Men de Chris Claremont
- De X-Men 3
- De Superman Returns
- De la segunda temporada de Perdidos
- Del alto al fuego de ETA
- Del calor sofocante que venimos sufriendo
- De cars

... y de tantas otras cosas. A los que os parezca bien, decid "a mí" :p

Saludos y hasta mañana.

3 Comments:

  • Se te echaba de menos hombre, algunos no tenemos jornada intensiva en todo el verano, menos mal que estoy en zona costera.

    En cuanto a temas, estoy de acuerdo en casi todos aunque sobre los X-Men de Claremont poco se puede decir que no se haya dicho ya.

    Por cierto que me dices de la temporada del Unicaja.

    Hasta luego.

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 p. m.  

  • Lo mío es una jornada intensiva con trampa, no creas. Me la conceden sólo en Agosto... y me obligan a tomarme dos semanas de dicho mes de vacaciones.

    Con lo cual, me quedan apenas medio mes de jornada intensiva... pero bueno, mejor eso que nada.

    De los X-Men de Claremont siempre se puede hablar, sobre todo cuando te reencuentras con una obra con tantos años tanto tiempo después y te percatas de u indudable importancia histórica una vez más.

    Y la temporada del Unicaja... estupenda, como no podía ser de otra forma, aunque no ha sido más que la culminación del trabajo de Scariolo en Málaga durante los tres últimos años, en los que ha ido creciendo peldañito a peldañito.

    Eso sí, en semifinales os los pusimos por corbata. :D

    Un abrazo.

    By Blogger Ignacio, at 10:48 p. m.  

  • Estabas desaparecido maño. A ver que te cuentas.

    Salud.

    By Blogger Alejandro, at 5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home